Biografía artística

Soy escritora, cazadora de sueños, bruma, luna llena y manzana ácida. O eso digo, siempre fui muy fantasiosa. Siempre supe además que el mundo estaba construido con historias y que estaba destinada a narrar algunas de esas.


Me licencié en Publicidad y RRPP con especialidad en el área de creatividad y continué luego con una formación en escritura creativa que me especializó en lo fantástico y lo erótico. A estos cursos se sumó el grado en Historia del Arte. De una forma u otra siempre vivo rodeada de libros, imágenes y apuntes.
He sido profesora de escritura creativa, artesana, pintora, diseñadora, Erasmus, adicta a la mitología, publicitaria, modelo alternativa, jurado de concursos de escritura y soñadora incansable.
En 2012 publiqué La Galería de Espejos, un libro con 18 de mis relatos, todos ilustrados por diferentes artistas.
He sido seleccionada y publicada en numerosas antologías de relatos como: Descubriendo nuevos mundosLa sombra de Polidori y la infantil Imaginaria.
Mi buena sintonía con el steampunk me ha llevado a estar presente en Ácronos vol. 2 con el relato Las hermosas Jaradalias, en Fuenlalabrada Steampunk de Kelonia, en Calabazas en el trastero steampunk de Saco de Huesos y en The Best of Spanish Steampunk de la editorial Nevsky. En Ácronos vol. 3 publiqué una novela corta ambientada en una Arabia alternativa a la que sin duda volveré en el futuro.
Acabo de poner a la venta mi última obra: El libro de las fantasías eróticas. Fae. 

En 2016 podrás leerme en Ácronos vol. 4 en la antología greenpunk Chikara y en Volar sin alas 

En la actualidad mi objetivo es que alguna vez me comparen con Karin Tidbeck o con Brandon Sanderson y que se publique mi novela de fantasía épica ambientada en el universo de Nirbalán en el que dos lunas coronan el cielo nocturno.

Sígueme en Twitter y hablemos de arte, literatura, té, gatos y  libros, sobre todo de libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario